La razón por la que deberías comer verduras

Compartir

La definición legal de verdura versus fruta, al menos en Estados Unidos, se determinó durante un caso de la Corte Suprema de Estados Unidos del siglo XIX que concluyó que el tomate es una verdura.

Si bien las verduras son en realidad solo las raíces, los tallos y las hojas de las plantas, los expertos no recomiendan comer solo raíces, tallos y hojas.

Un ejemplo es el ruibarbo. El tallo carnoso es la parte comestible de la planta, pero las hojas son venenosas, dijo Reiners. Manténgase seguro comiendo plantas que las tiendas de comestibles comúnmente llaman vegetales.

“Sabemos que (las verduras) son saludables. Conocemos el contenido de vitaminas y minerales”, dijo Reiners. “Sabemos cuánta fibra hay en todo ello.

«También sabemos que las verduras que uno cultiva o compra en un mercado de agricultores o en una tienda de comestibles son seguras para comer», dijo.

Come tus vegetales

Al comprender las distintas partes de las verduras y los nutrientes que contienen, las personas pueden comer bien, según Sherri Stastny, dietista registrada y profesora del departamento de ciencias de la salud, la nutrición y el ejercicio de la Universidad Estatal de Dakota del Norte.

Lista de bancos disponibles para pagar impuestos en Honduras, promovido por la AMDC.

Una cabeza de brócoli es una gran fuente de nutrientes, pero el tallo del brócoli, que comúnmente se desecha, también es rico en fibra y nutrientes, dijo Stastny. Se ha descubierto que el consumo regular de productos florales como el brócoli y la coliflor está asociado con una disminución del riesgo de cáncer, añadió.

“ Las enfermedades cardíacas siguen siendo la principal causa de muerte en los Estados Unidos, y sabemos que si come suficientes frutas y verduras, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, y eso va junto con la obesidad, la diabetes y todas estas otras enfermedades crónicas, dijo Stastny.

Es importante comer una variedad de verduras, ya que cada una tendrá distintos nutrientes beneficiosos, añadió. Las verduras de hojas verdes oscuras, como las espinacas y la col rizada, son excelentes fuentes de ciertos fitonutrientes, nutrientes naturales de las plantas que son beneficiosos para la salud humana y que ayudan a mantener una visión aguda, mientras que las zanahorias ayudarán a fortalecer la visión nocturna.

«Si piensas en las verduras más ricas, oscuras y coloridas, ahí es donde encontrarás esos (nutrientes)», dijo Stastny, mientras que las verduras y frutas ricas en potasio, como las papas y las calabazas, podrían ayudar a bajar y mantener la presión arterial.

‘Empiecen jóvenes’

Para los padres que buscan que los niños pequeños coman frutas y verduras, desglosar la anatomía de la planta, mientras se describen los colores, el sabor y la textura, podría ser una forma divertida y educativa de presentar alimentos ricos en nutrientes a los primeros exploradores.

“Empiecen desde jóvenes”, dijo Stastny. «Si les presentamos verduras a los niños a una edad más temprana… es más probable que coman verduras durante toda su vida y, por lo tanto, disminuyen el riesgo de enfermedades crónicas».


Compartir
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir las últimas noticias y actualizaciones al instante